En Moscú, Rusia, un Porsche Macan atravesó la pared externa de un estacionamientos a varios pisos de altura.

El jugador profesional de hockey sobre hielo, Denis Kazionov, intentó estacionar su Porsche Macan en el cuarto piso de un edificio residencial en Moscú, Rusia, pero algo salió mal y el auto atravesó la pared del estacionamiento, quedando colgando fuera del edificio.

Según Kazionov, quien se encontraba en el coche junto con su familia, la insólita maniobra ocurrió cundo intentaba estacionar, pero al tratar de detenerlo, se deslizó sobre nieve que había sobre el suelo de cemento, y el coche patinó y se estrelló contra la pared, atravesándola.

porsche-chocado.jpg
Departamento de Transporte de Moscú, Rusia

Departamento de Transporte de Moscú, Rusia

Una vez que fue rescatado, el jugador de hockey dijo que “aún estaba en shock tras lo sucedido” pero que “habían tenido suerte de que el coche no deslizase por completo”.

Más tarde el Departamento de Transporte de la capital rusa informó que el coche quedó atrapado en el agujero mientras su parte delantera colgaba en el aire y que , por suerte, nadie resultó herido.

image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados