Desde el Ministerio de Salud de ese país informaron de seis personas atendidas por quemaduras de primer y segundo grado

Un incendio generado en una central termoeléctrica de Mitischi, al norte de Moscú (Rusia), dejó como saldo 11 personas heridas, 6 de ellas con quemaduras graves.

El Ministerio de Emergencias de Rusia informó que "el número de heridos ascendió a 11", en tanto que desde el Ministerio de Salud informaron de seis de esas personas presentan quemaduras de primer y segundo grado.

El fuego se inició en el precalentador de alta presión y se extendió a una superficie de 800 metros cuadrados. Las llamas alcanzan hasta 50 metros de altura.

ADEMÁS:

Chernobyl: inauguran la nueva cúpula gigante que cubre el reactor accidentado

Los bomberos han localizado el foco del incendio y lo han controlado, informó la oficina de prensa del Ministerio de Emergencias.

Una fuente citada por la agencia RIA Nóvisti aseguró que uno de los generadores de electricidad se desconectó automáticamente y no descartó que otro interrumpa su funcionamiento.

"La unidad disminuye la potencia hasta cero pero no hay riesgo de un corte de luz y es que otras unidades de generación han aumentado la producción de energía", comunicó por su parte el Ministerio de Energía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados