Ocurrió en Rusia. El gato estaba en una bolsa de basura y el trabajador lo salvó de que muera en la máquina compactadora.

Este lunes, en las vísperas de la Navidad, un basurero de la ciudad de Uliánovsk, en Rusia, salvó de una muerte segura a un gato que se encontraba dentro de una bolsa de basura, quedando todo grabado en un video.

El trabajador fijo su mirada en el bulto mientras estaba separando la basura de una cinta en una planta de tratamiento de residuos.

Por suerte, pudo sacar al gato justo a tiempo, segundos antes de que alcanzara la máquina compactadora de basura.

rescata-a-un-gato-justo-antes-de-fuera-triturado-en-un-vertedero (1).mp4

El gato estaba en la basura.

Aparentemente, algún ruso desalmado había decidido deshacerse del gato de esa forma, tiendo en cuenta que el minino tenía una muy buena apariencia con signos de estar bien cuidado.

El gato, salvado por el trabajador de la planta de reciclado de basura, tendrá un nuevo hogar y seguramente unos mejores dueños dentro de Rusia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados