La red social del pajarito tuvo inconvincentes en distintas partes del mundo y es la segunda falla que tiene en el mes.

Twitter colapsó en la tarde del jueves y dejó de funcionar por unas horas en todo el planeta, dejando a millones de usuarios sin poder acceder a la red social.

El hecho ocurrió luego de las 18, cuando la red social del pajarito marcó errores, tanto en los celulares como en las computadoras.

ADEMÁS:

Twitter restringió la cuenta electoral de Trump por infringir las normas

Los ansioso tuiteros comenzaron a acudir de inmediato a otras redes sociales como Facebook y Google para conocer qué había ocurrido con Twitter.

La red social tuvo, en menos de diez minutos, 800 reportes de fallas técnicas de usuarios que no podían tuitear. Si bien el servicio se reestableció, todavía no se dio a conocer un comunicado oficial que explique la situación.

Es la segunda falla de Twitter en lo que va de octubre y en la anterior dejó servicio a millones de personas en 50 países, entre esos varios de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados