Zoom, la plataforma de reuniones a través de Internet, está experimentando fallas en algunas regiones del mundo, según el reporte de múltiples usuarios.

Zoom, la plataforma de reuniones a través de internet, está experimentando fallas en algunos países, especialmente en el hemisferio norte, según el reporte de múltiples usuarios.

Las zonas más afectadas son la costa este de los Estados Unidos, Gran Bretaña y norte de Francia. También en México se acreditaron quejas, justo en el primer día de clases, que en su mayor parte son dictadas a través de esta plataforma para reuniones virtuales.

La caída del servicio estaría afectando las opciones de Zoom Meetings y Zoom Webinars, de acuerdo a la página de la empresa. En un tuit en respuesta al comentario de un usuario, la compañía indicó que investiga el problema.

También esta interrupción se da justo cuando varias universidades del hemisferio norte, que la utilizan para sus clases remotas, reanudan sus actividades académicas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados