Según el certificado de defunción, la reina Isabel II murió de "vejez" el 8 de septiembre a las 15:10 (hora de Escocia) a los 96 años de edad.

El Registro Nacional de Escocia (Reino Unido) publicó este jueves el certificado de defunción de la reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre a los 96 años de edad.

Según el documento, la monarca murió de "vejez" a las 15:10 (hora local) de dicha fecha en castillo de Balmoral, en Aberdeenshire (Escocia). De acuerdo con los registros Nacionales de Escocia publicados este jueves, el documento fue firmado por su hija, la princesa Ana.

Fd00xOrX0AAynd6.jpg

Además: Rusia confirmó que anexará las provincias tomadas a Ucrania

Largas filas para ver la tumba de la reina Isabel II

Mientras tanto, cientos de personas hacían fila hoy afuera del castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres, para ver el lugar de descanso final de la monarca, que fue reabierto al público tras su muerte.

Fue enterrada el 19 de septiembre con su esposo, el príncipe Felipe, y junto a los restos de su madre, padre y hermana en la Capilla de San Jorge después de su funeral.

El sábado, el Palacio de Buckingham publicó una foto que marca el lugar donde está enterrada la familia.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados