Una investigación de la Universidad Metropolitana de Manchester indica que ellas son más astutas que ellos para ocultar affaires porque "saben controlar mejor la culpa y el remordimiento"

Un estudio realizado por la Universidad Metropolitana de Manchester, Inglaterra, asegura que las mujeres esconden sus infidelidades mejor que los hombres.

"La diferencia entre ambos sexos, básicamente, es la manera de gestionar la situación. Las mujeres saben guardar un secreto y más aún si las protagonistas son ellas mismas. Además, saben controlar mucho mejor las emociones relacionadas con la culpabilidad y el remordimiento", indica la investigación.

No obstante, el mismo análisis concluyó que el hombre es más proclive a tener aventuras amorosas fuera de la pareja, aunque señala que la brecha es cada vez menor.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados