Durante su conferencia de prensa anual, el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, dijo que por ahora no se aplicará la vacuna Sputnik V.

Durante su tradicional conferencia de prensa anual, el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, dijo que se aplicará la vacuna Sputnik Vcontra el coronavirus"sin falta, apenas sea posible", porque -explicó- "yo atiendo las recomendaciones de nuestros especialistas y por eso ahora no me he puesto la vacuna".

Putin agregó que la Sputnik V contra el coronavirus está aprobada para personas de 18 a 60 años. Por eso, el mandatario ruso, que el 7 de octubre pasado cumplió 68 años, no está dentro de la franja etaria recomendada para recibir el fármaco.

De acuerdo con la información recabada por agencias de noticias internacionales, la campaña de vacunación que lanzó en Rusia el propio Vladimir Putin no está teniendo los resultados buscados por el escepticismo de la ciudadanía.

Es importante recordar que la Sputnik V fue autorizada para aplicar a las personas aún antes de que finalicen los ensayos de la Fase III en humanos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados