Mientras un hombre tomaba sol, una manada de elefantes se puso a tomar el agua de la pileta de un hotel en Sudáfrica.

Los animales no dejan de sorprender con su accionar y esta vez una manada de elefantes fue la gran protagonista de un video en un hotel de Sudáfrica.

Paul Andrew Schofield, un hombre de 34 años, fue el protagonista de una situación de tinte cinematográfico mientras estaba alojado en el Bukela Game lodge de la Reserva de Caza Amakhala, ubicada en Sudáfrica.

Mientras tomaba sol y se bañaba en la pileta del hotel, un manada de elefantes se acercó y comenzó a beber el agua de la piscina.

Embed

El hombre en cuestión es el director general de lugar por lo que, afortunadamente, está acostumbrado a estar en contacto con los animales, incluso de los elefantes.

Además, se ha especializado en el cuidado de los estos enormes paquidermos en Sudáfrica.

A pesar de la sorpresa, Schofield logró ganarse el cariño de los animales, quienes, tomando demasiada confianza, no temieron acercarse a la pileta del hotel para beber agua junto a sus crías.

Este hombre lleva una década en el lugar y les tomó cariño a los elefantes, y este sentimiento se mantiene a pesar de que se metan en su pileta.

El video de la irrupción de los paquidermos logró tener miles de reproducciones y se hizo rápidamente viral.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados