El expresidente de Estados Unidos cargó duro contra la administración del actual primer mandatario. "Nuestra nación va mal. Si sigue así, dentro de poco no tendremos país", dijo.

Donald Trump volvió a cuestionar en duros términos al gobierno de Joe Biden, al asegurar que, con su administración, Estados Unidos “se está yendo al infierno”.

"Nuestro país se está yendo al infierno, y nosotros vamos a hacer grande a EE.UU. otra vez. Nuestra nación va mal. Si sigue así, dentro de poco no tendremos país", dijo Trump, en una entrevista concedida a Newsmax.

ADEMÁS: Ucrania: Putin desea una "solución" y acusa a Estados Unidos

Para el expresidente, Biden le hizo más daño a Estados Unidos que los últimos cinco presidentes de ese país juntos, y centró sus críticas en la mala gestión de la pandemia del coronavirus, la crisis en Ucrania, la inflación en la economía norteamericana y la "vergüenza militar en Afganistán".

Por último, y respecto a una eventual candidatura a la presidencia en 2024, Trump indicó que tomará la decisión después de los comicios de mitad de período que se llevarán a cabo en noviembre de este año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados