El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, posteó desde el usuario oficial @POTUS para expresarse luego de que le suspendieran su propia cuenta.

Luego de que Twitter suspendiera su cuenta tras el escándalo de la invasión al Capitolio de Washington, el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump utilizó al usuario gubernamental @POTUS para publicar mensajes en la mencionada red social.

"Twitter ha ido más y más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter se han coordinado con los demócratas y la izquierda radical para eliminar mi cuenta de su plataforma, para silenciarme a mí y a usted, los 75 millones de grandes patriotas que votaron por mí", escribió el presidente saliente de Estados Unidos mediante la mencionada cuenta.

ADEMÁS:

Twitter suspendió la cuenta de Donald Trump

“¡No seremos silenciados! Twitter no se basa en la libertad de expresión”, agregó luego en otro tuit.

Casi al instante de ser posteados, los mensajes fueron eliminados de Twitter (sin explicarse el criterio para tal decisión al momento), pero distintos internautas lograron hacer captura de pantalla de los mismos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados