El joven pide lo ayuden a "reconectar" con su supuesto padre y pide hacerse un ADN. Argumenta que su madre tuvo una relación con el magnate en los '90.

Un joven keniata, que vive en una situación de extrema pobreza, aseguró que es hijo del magnate Elon Musk y generó un revuelo en las redes sociales.

El hombre, que se presenta como Elon Musk Junior compartió su foto en su cuenta de X, pidiendo ayuda para "reconectar" con su famoso "padre".

ADEMÁS: Estados Unidos: murió el hombre que durante siete décadas vivió conectado a un pulmón de hierro

Mientras que este martes fue más allá e incluso lanzó una petición en un intento de recaudar fondos para hacer realidad sus planes.

Aunque nadie le donó nada todavía, 'Elon Musk Junior' no pierde la esperanza: ya ha tenido una "videocharla" con su "segunda madre", Maye Musk.

Embed

Según el relato del hombre, a principios de los años 1990, su madre, "una hermosa dama de tez oscura", trabajaba como manager en el hotel de lujo JW Marriott Masai Mara Lodge, situado en la reserva nacional de Masai Mara, al suroeste de Kenia, cuando Elon Musk estaba de viaje por ahí.

"Queridos kenianos, por favor, ayúdenme a reconectar con mi padre, Elon Musk", imploró el particular sujeto.

"Ahora vivo en pobreza extrema, pese a que mi padre es multimillonario. Un retuit me ayudará a reconectar con él", agregó, mostrándose dispuesto a viajar a EE.UU. y, de ser necesario, permitir que Musk elija un médico u hospital para que le hagan una prueba de ADN que demostraría que es su hijo biológico.

Para el veredicto de los usuarios de las redes sociales no hicieron falta pruebas genéticas. "Es por eso que nadie toma en serio a los africanos", sentenció uno de los usuarios. "O de pronto Elon es tu hijo, porque pareces mayor", sugirió otro.

Embed

Musk cancela programa de X expresentador de CNN tras tensa entrevista

El expresentador de la cadena CNN Don Lemon dijo este miércoles que Elon Musk canceló su acuerdo de hacer un programa con X porque el multimillonario y dueño de la red social dijo que no estaba contento con una tensa entrevista que le hizo el periodista.

"Elon Musk canceló la asociación que tenía con X, que anunciaron como parte de su compromiso público de amplificar voces más diversas en su plataforma. Me informó de su decisión horas después de una entrevista el viernes", anota hoy Lemon en un comunicado que posteó en X.

ADEMÁS: El Papa pide a Zelenski que tenga la "valentía" de "alzar la bandera blanca"

Asimismo, en un vídeo, que también publicó en X, el expresentador de la cadena CNN, dijo que la entrevista fue "tensa en ocasiones".

Según The Wall Street Journal, Musk aceptó la entrevista con Lemon sin pedir control editorial, y en dicha conversación se abordaron temas como el uso de la droga ketamina por parte de Musk, las elecciones presidenciales en EE.UU. y la empresa SpaceX.

"Su compromiso con (que X sea) una plaza pública donde se puedan hacer todas las preguntas y compartir todas las ideas parece no incluir preguntas a él de personas como yo", señaló Lemon en su comunicado.

Pese a la retirada del acuerdo por parte de Musk, Lemon dijo hoy que publicará la semana que viene la entrevista en X y en otras plataformas, incluido YouTube.

Por su parte, Musk dijo que el enfoque de Lemon era "básicamente CNN, pero en las redes sociales" e invitó al periodista a seguir publicando en su red social y "aumentar su audiencia en esta plataforma junto con todos los demás".

"The Don Lemon Show puede publicar su contenido en X, sin censura, ya que creemos en brindar una plataforma para que los creadores escalen su trabajo y se conecten con nuevas comunidades. Sin embargo, como cualquier empresa, nos reservamos el derecho de tomar decisiones sobre nuestras asociaciones comerciales y, después de una cuidadosa consideración, X decidió no establecer una asociación comercial con el programa", anotó X en un comunicado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados