El hecho ocurrió en México. Creen que el cuidador olvidó cerrar una reja que separaba las áreas de alimentación y de dormir del felino.

El empleado de un zoológico que murió al ser atacado por un león en el centro de México pudiera haberse olvidado de cerrar una reja que separaba las áreas de alimentación y dormir del felino, dijeron autoridades este lunes lunes.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) dijo que una inspección del recinto no reveló huecos ni brechas por las que el animal pudiera haber escapado.

El felino estaba alojado con una leonesa en el zoológico Nicolás Bravo en Tulancingo, al noreste de la capital.

El cuidador murió al ser atacado por el león cuando limpiaba el recinto. Empleados del zoológico le dispararon dardos tranquilizantes al felino, pero no pudieron impedir el ataque.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados