El rapero estadounidense Indian Red Boy mantenía una charla con un amigo en la red social cuando fue asesinado. Atención: imágenes sensibles.

El rapero Zerail Dijon Rivera, conocido popularmente como Indian Red Boy, mantenía una charla en vivo por Instagram con un amigo cuando de manera repentina comenzaron a escucharse disparos y uno de ellos le impactó en la cara causándole la muerte.

Lo último que llegó a decirle a la persona que estaba del otro lado del teléfono fue que pida ayuda. Sin embargo, pese a los esfuerzos, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Embed

El artista tenía 21 años y vivía en California, Estados Unidos. En su perfil de Instagram lo seguían más de 30.000 personas. Si bien tenía sus fans, no se mostraba muy activo en la red social en cuanto a las publicaciones que hacía, dado que solo figuran dos.

indian-red-boy-rapero-asesinado-instagramjpg.jpg

El asesinato de Indian Red Boy

El ataque, tuvo lugar el 8 de julio pero recién este lunes se dio a conocer la noticia públicamente. El crimen se produjo en Hawthorne, Los Ángeles.

El rapero estaba en su auto y, en plena transmisión en vivo con un amigo, a quien le manifestó que escuchaba ruidos cerca suyo que parecían ser balas. En un momento dado, le dijo que pidiera ayuda y acto seguido la comunicación se cortó. De inmediato, el conocido de Rivera decidió llamar a la Policía.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles indicó que cuando los servicios de emergencias llegaron a auxiliarlo, el rapero ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual fue declarado muerto en la escena del crimen.

El teniente Ti Goetz, del Departamento de Policía de Hawthorne, explicó en declaraciones a la prensa que el autor de los disparos puede ser “miembro de una pandilla”. Al dar detalles del episodio, señaló que: “Parece haber sido un tiroteo sin cita previa y Zerail fue el objetivo”. Aún no hay detenidos por el asesinato del joven artista estadounidense.

f608x342-22359_52082_0.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados