A los dos años, Yoyoka ya estaba tocando la batería, formando una banda familiar con sus padres que también son músicos.

Cuando las noticias de la baterista sensación de 17 años de edad, Senri Kawaguchi salieron a la luz en Internet hace unos años, no podíamos creer cómo una jovencita podía ser tan rápida como un rayo con sus manos.

Ahora, otro prodigio de los tambores llamada Yoyoka Soma ha tomado la red de redes por sorpresa con una ráfaga de golpes a gran velocidad. Lo que es sorprendente es que es una estudiante de primaria de ocho años que ya ha hecho covers completos de canciones de rock de Led Zeppelin, mientras que otros niños aún están aprendiendo matemáticas básicas.

Niña baterista

A la edad de dos años, cuando los niños jugaban con juguetes, Yoyoka ya estaba tocando la batería, formando una banda familiar con sus padres que también son músicos. Con cerca de un centenar de actuaciones en vivo en eventos en su haber, sin mencionar un tercer CD lanzado en mayo, el futuro se ve brillante para la pequeña baterista.

LEA MÁS:

Con la esperanza de que el mundo la mire crecer, sus padres presentaron un video de Yoyoka tocando “Good Times Bad Times” para el concurso de percusión solo para mujeres Hit Like A Girl.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados