La mujer de 23 años asegura que le resulta complicado mantener una relación seria con hombres, quienes según ella "se acercan por dinero"

Una joven escocesa de 23 años se convirtió en millonaria tras ganarse la lotería. Pero lejos de invertir su fortuna en casas, departamentos, negocios o joyas, tuvo la idea de "comprarse" un novio.

La chica, de nombre Jane Park, reveló que está dispuesta a pagar 60 mil libras esterlinas por año al afortunado que quiera ser su pareja, lo que representa unos 3 millones y medio de pesos, entre los que debe destinar recursos monetarios para llevarla a pasear.

En sus confesiones, la joven asegura que le resulta complicado mantener una relación seria con hombres, quienes según ella “se acercan por dinero”, ya que hace años que no nota una intención genuina de comenzar un vínculo amoroso.

ADEMÁS:

Cansada de las críticas, una instagramer certificó que su cola es natural

Para alcanzar su meta, creó un sitio web para que los interesados se postulen. Sin embargo, la noticia se viralizó y varios canales de televisión le propusieron realizar un reality show.

“Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero está sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible. Ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que preferiría tener el acuerdo a la vista", expresó un amigo cercano.

¿Te postularías?

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No fuck giving about the cute nipple♀️

Una publicación compartida de Jane Park (@janeparkx) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados