Sarah Hyde, una mujer australiana, reveló cómo le quitaron su prótesis mamarias que pagó US$6370 ($285.446) después de que esos implantes redujeron su deseo sexual y le ocasionaron diversos problemas sexuales.
Hyde, quien se agrandó los bustos hace cinco años, decidió someterse a un explante a principios de este año después de haberse convencido de una dura realidad: se había "envenenado" el cuerpo.
La australiana, que se está entrenando para convertirse en entrenadora de salud, reveló en Instagram que cree que implantación de las prótesis en sus pechos ha causado depresión, fatiga, intolerancia a los alimentos, baja en la líbido y hasta dejó de menstruar.
En un post para sus más de 27.000 seguidores de Instagram, escribió: "Durante los últimos tres años he estado sufriendo de tantos síntomas inexplicables por intolerancia a los alimentos, depresión, fatiga fácil, SII y distensión abdominal, no tengo un período hace cuatro años, libido baja, cerebro niebla, debilidades musculares!”.
Revelando que había gastado US$1274 ($57.089) en tratar de encontrar la fuente del problema, continuó: "He estado entrando y saliendo de naturópatas, visitando médicos, especialistas, kinesiólogos y haciendo todo lo posible para curarme mental y físicamente y llegar a ¡El fondo de mis problemas de salud!
Sarah reveló que luego tropezó con las historias de mujeres en línea que afirmaban estar sufriendo una "enfermedad" debido a los implantes mamarios y que habían estado experimentando los mismos síntomas. "Me habían estado envenenando lentamente con 40 químicos diferentes y metales pesados", dijo.
En otro post, después de su procedimiento de explantación, ella reveló: "¡Instantáneamente sentí como si hubieran levantado un peso!
"¡He estado descansando mucho para que mi cuerpo y mis células puedan hacer su magia y curarme!". Pero ella insistió en que no quería "alarmar" a nadie y simplemente quería "concientizar más a esta enfermedad".
Sarah agregó: "Creo que los piqueros de todas las formas y tamaños son hermosos y las mujeres son libres de tomar sus propias decisiones, ¡solo conscientes y educadas!
"¡Ojalá supiera esto antes! ¡Esto realmente me ha enseñado una gran lección y es amar y apreciar completamente mi cuerpo para nutrirlo y ser consciente de lo que pongo en mi cuerpo!
"¡Estoy muy orgullosa de mí misma y muy agradecida de haber sacado estos implantes y haber recuperado mis BOOBIES!", escribió en Instagram.
Sarah recibió cientos de buenos deseos de parte de sus seguidores, quienes comentaron que se veía "increíble" y que estaba "inspirando" a la apertura de su viaje.
Nació la bebé más pequeña del mundo: pesa lo mismo que una manzana
Quiso donar un almohadón y se lo rechazaron por un diseño muy particular