La pregunta se la hizo una nena que juega al fútbol en Miami y la respuesta de Francisco, desde Roma, hizo reir a todos los presentes en la videoconferencia

El Papa Francisco realizó una videoconferencia en el marco de la inauguración de las nuevas sedes de Scholas Ocurrentes en varias partes del planeta. Desde Roma, el Sumo Pontífice dialogó con varias chicas y chicos que le hacían preguntas desde distintas locaciones.

A poco más de 30 días del comienzo del Mundial de Rusia y sabiendo del fanatismo del Papa por el fútbol, una nena le hizo una peculiar pregunta que Francisco no pudo responder abiertamente.

“Hola Papa Francisco, es un honor hablar con vos y te tengo una pregunta”, lo saludó Lucia Lecuri, alumna de la Escuela de Fútbol de Miami Short.

Por quien va a hinchar el Papa en el mundial

Con una sonrisa de oreja a oreja, la pequeña le preguntó: “¿Quién crees que va a ganar el Mundial y por cuál equipo estás rezando?”. De ambos lados de la videoconferencia estallaron las carcajadas.

“Suerte que no me preguntas por qué equipo voy a estar rezando en contra”, respondió Francisco y evitó expresar su favoritismo. Nuevamente se escucharon risas y aplausos, tanto en Miami como en Roma.

“Bueno, con eso dice bastante Su Santidad”, dijo el presentador desde Miami y a continuación le mostraron al Papa un video sobre la Copa del Mundo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados