El Presidente de Brasil confirmó ante la prensa que tiene coronavirus y se quitó el barbijo frente a los medios de comunicación, fiel a su postura desafiante ante la pandemia

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó este martes que dio positivo en un test de coronavirus y aseguró que se siente “perfectamente bien”, salvo por una leve fiebre y tos.

Bolsonaro, que comenzó a ser tratado con hidroxicloroquina y azitromicina, sostuvo: “Acaba de salir con resultado positivo” el control de Covid-19 al que se sometió este lunes en el Hospital de las Fuerzas Armadas.

En esos términos se expresó el mandatario, de 65 años, en una entrevista televisiva desde la residencia oficial en Brasilia.

“Estoy perfectamente bien. Estoy tomando medidas de protocolo para evitar la contaminación de terceros”, dijo Bolsonaro, que llegó a tildar de “gripecita” en su momento al coronavirus.

Además, el mandatario sorprendió a los periodistas que lo estaban entrevistando al quitarse el tapabocas frente a ellos, conducta que generó polémica en Brasil y todo el mundo.

Jair Bolsonaro Anuncia que dió positivo para virus y se quita el tapabocas frente a periodistas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados