Conocido por su nombre artístico Tripple Beanz, fue baleado en Estados Unidos a plena luz del día y todo quedó registrado en un video.

El rapero Corey Thompsonde 29 años , conocido por su nombre artístico Tripple Beanz, fue baleado plena luz del día en la ciudad de Newark, en el estado de Nueva Jersey, en los Estados Unidos, y el hecho quedó registrado en un video.

En un video grabado por un testigo se pude ver cómo el artista fue baleado al acercarse a su auto estacionado en la calle.

Como también muestra el video, sus agresores llegaron a bordo de otro vehículo con sus rostros cubiertos, se bajaron y, sin mediar palabra, abrieron fuego a quemarropa.

Embed

Luego de rematar a la víctima aparentemente con un tiro en la cabeza, los agresores se dieron a la fuga.

Mientras se investiga el hecho en los Estados Unidos, aún no hay ningún detenido por este crimen.

Thompson publicó un video de su nuevo sencillo en Instagram el día de su muerte. Luego de ser conocida la trágica noticia, fue recordado por sus fans y sus colegas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados