Una adolescente se encontraba dudosa entre saltar o no desde el Moulton Falls Bridges de Washington cuando fue una amiga optó por empujarla. Producto de la caída, la joven sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado.

Jordan Holgerson, de 16 años, se encontraba disfrutando el fin de semana primaveral en la reserva forestal de Moulton Falls en Whashington, Estados Unidos.

Una de las costumbres de los jóvenes que acuden a ese predio es el salto de más de veinte metros de altura sobre el río que atraviesa la reserva. Varios amigos de Jordan ya habían saltado y la incitaban a sumarse desde abajo.

La adolescente dudaba entre saltar y no saltar, y en pleno momento de incertidumbre una amiga la empujó directo al vacío.

Tras caer en el agua fue auxiliada por una persona, quien la trasladó a urgencias del Hospital Peace Health Southwest en Vancouver.

El resultado de la broma fue la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado.

mujer empujada puente

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados