El enigma de los magos venidos desde Oriente La mención en el Evangelio de los "magos que seguían a una Estrella" para ubicar al Mesías, despertó desde siempre curiosidad e investigaciones científicas.
República Checa: hallan clavo que sería de la cruz de Jesús En un antiguo monasterio de la República Checa hallan escondida una caja ornamentada en cuyo interior había un clavo que podría ser de la cruz de Cristo
Una mujer dice que vio el "rostro de Jesús" en un repollo Una madre en Inglaterra se sorprendió al descubrir "el rostro de Jesús mirándola" desde un repollo de Bruselas.
¿Por qué la Navidad se celebra el 25 de diciembre? El 25 de diciembre celebramos la Navidad, que representa la "Natividad del Señor". Pero, en verdad, éste no fue el día en que ocurrió su nacimiento.