"Soy un soldado que ahora va directo a morir, porque esta es la última batalla" El Jefecito dijo que jugará en la posición que Sampaoli decida y que "no hay que volverse loco pensando en una hipotética final", e hizo autocrítica: "Tengo claro que no estoy como hace cuatro años"
El padre de Guzmán salió a aclarar su palo a Sampaoli, pero la embarró más El padre del Patón borró sus posteos polémicos, minimizó la caricatura que le dedicó al DT de la Selección, dijo que se trató de "un gesto artístico" y de "un sueño", y expuso a su hijo al decir que sí estaba al tanto del mensaje que publicó en sus redes
Sampaoli pidió a Armani y en Núñez le dijeron que no Fue convocado dentro de los 23 futbolistas que se pondrán la camiseta albiceleste en el Mundial de Rusia que comenzará a jugarse en el próximo mes de junio.
Sergio Romero, el arquero récord de la Selección que no irá a Rusia El futbolista del Manchester United fue desafectado de la lista de 23 a causa de un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha
Wanda Nara: "Sampaoli no pudo meter a Icardi en la lista" La representante, y pareja, del delantero del Inter denunció que a su marido lo bajaron de los 23 futbolistas que viajaran a Rusia por incidencia de los jugadores.
Entretelones de la lista: del dolor de Guzmán a la bronca del grupo El Patón se quedó afuera de los 23 después de haber formado parte de todo el proceso rumbo a Rusia 2018. Se enteró de la decisión por un tercero y, según pudo saber POPULAR, el manejo de Sampaoli no cayó bien entre los jugadores de la Selección
Nombre por nombre, cómo definió Sampaoli la lista de 23 para el Mundial Apellidos como los de Armani, Ansaldi, Lanzini o Meza se impusieron por sobre futbolistas que parecían como número puesto aunque no contaban con un gran presente en sus clubes. Muchos tendrán su revancha, tras la caída en la final de Brasil 2014
Messi ya llegó a la Argentina y se sumó a los entrenamientos de la Selección La Pulga arribó al país pasadas las 7:30 y se trasladó directamente al predio de la AFA, para ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli.
Para Nery Pumpido, el puesto de arquero debe ser para Romero El entrenador y ex arquero de la Selección argentina dio su opinión sobre quién debe ser el guardametas del equipo albiceleste durante el Mundial de Rusia 2018..
En Independiente, Maximiliano Meza juega ante el Deportivo Lara Los hinchas del Rojo de Avellaneda se mostraron felices por la convocatoria del volante a la Selección Argentina pero quieren que juegue ante los venezolanos antes de sumarse al plantel de Jorge Sampaoli.