Día del Niño: cómo y dónde acceder a compras en cuotas y con descuentos El Banco Nación firmó un convenio para la compra con beneficios de juguetes de producción nacional en 3.500 comercios por el Día de las Infancias.
Los comercios buscan aumentar las ventas de juguetes tras el Mundial y Navidad La Cámara Argentina de la Industria del Juguete afirmó que se espera recuperar en Reyes Magos las ventas tras el Mundial y una Navidad sin tanto movimiento.
Reyes Magos: los juguetes aumentaron un 120% en un año El precio de los juguetes tuvo un alza de más del 120% en los últimos 12 meses, según indicó un relevamiento privado en las vísperas de Reyes Magos.
Lanzaron los muñecos del cachetazo de Will Smith a Chris Rock La marca argentina Milonga Customs, conocida por sus creaciones de muñecos de políticos, actores y personajes que se hicieron virales, lanzó los de Will Smith y Chris Rock.
Presos donaron juguetes artesanales al Hospital de Niños de La Plata La iniciativa forma parte del programa "Más trabajo, menos reincidencia" impulsado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.
Navidad: las ventas de juguetes aumentaron respecto de 2020 y de 2019 La Cámara Argentina de la Industria del Juguete detalló que "a partir del 8 de diciembre, el nivel de actividad registró una mejora".
Jugueterías esperan cerrar el año con buenas ventas La Cámara que agrupa a los fabricantes de juguetes aguarda con expectativas las ventas para la Navidad, con aumentos que quedaron por debajo de la inflación.
Un grupo de perros "genios" sorprende a los científicos Los investigadores de la Universidad Eotvos Loránd eligieron seis perros de la raza border collie de diferentes países.
Los precios de los juguetes aumentaron 300% en tres años El estudio registró aumentos de precios en juguetes nacionales que llegan a 206,8%, y del 303,2% en artículos importados electrónicos de primeras marcas.
Ventas por el Día de las Infancias crecieron 25% respecto a 2019 Así lo indica un informe realizado por el Instituto de Estudios de Consumo Masivo. Destacan reactivación de ventas en los juguetes nacionales.