La marca argentina Milonga Customs, conocida por sus creaciones de muñecos de políticos, actores y personajes que se hicieron virales, lanzó los de Will Smith y Chris Rock.

Lo sucedido el domingo por la noche en la entrega de los Oscar, el ya mítico cachetazo de Will Smith y Chris Rock, ocupo todo portal, toda charla y todo meme en cualquier parte del mundo. En Argentina fue todo eso y más.

Los dueños de Milonga Customs, marca creada por seis jóvenes, volvió a sorprender con su ingenio y su velocidad de reacción. En menos de 24 horas lanzaron al mercado el nuevo producto.

image.png
El cachetaz de Will Smith a Chris Rock ya tiene sus juguetes

El cachetaz de Will Smith a Chris Rock ya tiene sus juguetes

Las figuras coleccionables se pueden conseguir en el shop de MIlonga Customs, donde los muñecos arrancan en $800 la unidad y $1300 el pack de dos. Entre los muñecos más caros se encuentran los personalizados con adaptaciones de dibujos animados.

Esta propuesta nacional se suma a la del meme hecho remera y que tiene a Smith en el papel de Batman y a Rock en el Robin.

ADEMÁS: Un boxeador ofreció u$s30 millones para que peleen Will Smith y Chris Rock en un ring

La ingeniosa habilidad de Milonga Customs no es nueva. Ante hechos o figuras virales, estos artesanos de los juguetes rápidamente realizan figuras alegóricas. Estas son algunas de las creaciones anteriores de los jugueteros:

image.png
image.png
image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados