El flamante entrenador de San Lorenzo quiere "un refuerzo por línea" y uno de los apuntados es el lateral derecho de Argentinos. Buffarini, otra alternativa.

Rubén Darío Insúa comienza a inyectarle su sello a San Lorenzo. No solo exprime al máximo los días y trabaja intensamente con el plantel en Ciudad Deportiva, sino que también, de manera lógica, dentro de la planificación están los refuerzos. Y en ese sentido, ya suenan algunos nombres por los pasillos de Boedo.

Uno de los intereses que tomó fuerza en las últimas horas fue el que el director técnico tiene por contratar a Kevin Mac Allister, el marcador de punta derecho de Argentinos Juniors que tuvo pasado en Boca Juniors.

Está claro que el Ciclón necesita potenciar su plantel para cambiar su imagen de cara a lo que viene. De hecho, el propio Insúa adelantó en su presentación que requiere "un refuerzo por línea".

Uno de los puestos a perfeccionar es el lateral derecho, y allí surgió la posibilidad de Mac Allister. Aunque por San Lorenzo lo ven difícil debido a otras ofertas por el jugador y la pésima condición económica del club.

Otra de las alternativas "potables" -como dijo en la conferencia- para ese sector es Julio Buffarini. Si bien la relación con la gente no estaría del todo bien, al Gallego le "gustaría" su regreso.

Asimismo, el DT pidió a Adolfo Gaich y confirmó que Ricardo Centurión ya no seguirá ligado a la institución después de las polémicas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados