Encuentran 90 mil dólares en caja de seguridad de Julio De Vido Tras la orden del juez federal Julián Ercolini, que solicitó el allanamiento de bienes pertenecientes al ex Ministro, a José López y a Santiago Kirchner, las autoridades encontraron dinero en efectivo y su diploma de ingeniero
Esposa de De Vido volvió a arremeter contra Cristina Alessandra Minnicelli dijo que si la ex presidenta hubiera “tenido un gesto”, el ex ministro “no iba preso” y que Fernández de Kirchner “defraudó” la confianza que le tenía. Y agregó que su esposo también está “decepcionado”.
Confirman prisión a Boudou, que usaría pulsera magnética Los camaristas, asimismo, confirmaron al juez federal Ariel Lijo tras el pedido de apartamiento solicitado por el ex vicepresidente. Le reclamaron al magistrado morigerar la detención.
El cuñado de De Vido, a juicio oral y público Así lo pidió la fiscal en lo penal económico Gabriela Ruiz Morales sobre Claudio "Mono" Minnicelli, en el marco de la causa conocida como la "Mafia de los contenedores"
La nueva carta de De Vido desde la cárcel resumida en 10 frases El ex ministro de Planificación volvió a cargar contra los "monjes negros", a los que acusa de llevar a las derrotas electorales desde 2013 para acá. "La situación del país amerita la movilización total del justicialismo", sentenció
Aníbal Fernández y Miguel Ángel Pichetto visitaron a De Vido en la cárcel Tanto el ex jefe de Gabinete como el titular del bloque de senadores del PJ estuvieron en el penal de Marcos Paz para visitar al ex ministro de Planificación Federal.
Pichetto confirmó que no quiere a Cristina en su bloque Camino a la incorporación de Cristina Kirchner al Senado, Pichetto reiteró que ella no estará en su bloque porque la ex presidenta “cree que hay que dinamitar todo”. “Es una decisión tomada”, concluyó.
La esposa de De Vido consideró que todo es un "show mediático" Así lo manifestó Alessandra Minnicelli, quien reiteró que el ex Ministro de Planificación es inocente. "Nunca evadió impuestos ni tiene ninguna cuentas off shore y por eso no se puede probar un delito económico", manifestó
Avance acelerado del reformismo en una carrera contrarreloj Concesiones mediante, el gobierno logró alinear en días sucesivos a gobernadores y sindicalistas. Ahora deberá ratificarlo en el Congreso, donde ha verificado que lo acordado no siempre avanza como desea. Fuerte señal hacia la "patria judicial".
Kirchneristas celebraron el Día del Militante en cárceles Poco antes del mediodía, dos delegaciones de dirigentes alineados con Cristina se concentraron en las puertas de cada penal, con la presencia de Héctor Recalde y Larroque, entre otros.