El exsecretario de Comercio fue a Marcos Paz a visitar al exfuncionario pero por un problema en la documentación no le permitieron ingresar.

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno fue al penal de Marcos Paz a visitar a Julio De Vido, pero el personal no lo dejó ingresar. Le negativa se debió a que necesita un permiso especial para tomar contacto con el detenido.

Eso se debe a que, al tener una condena judicial con resolución pendiente, necesita una documentación especial. El controversial exfuncionario kirchnerista llegó a la puerta del penal a las 9:30 de este lunes, pero el control penitenciario revisó su documentación y le rechazó la entrada al presidio.

LEA MÁS:

Moreno había sido condenado a dos años y medio de prisión en suspenso por malversación de fondos públicos. Eso se debió a la compra de cotillón con la consigna "Clarín Miente" cuando era funcionario del Gobierno.

De Vido ya había recibido la visita de una importante cantidad de dirigentes vinculados al anterior Gobierno como el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández; el jefe de bloque de diputados del FpV-PJ, Héctor Recalde; el jefe de la bancada de senadores peronistas Miguel Pichetto y los intendentes Mario Secco (Ensenada), Francisco “Paco” Durañona (san Antonio de Areco) y Patricio Mussi (Berazategui).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados