Mal día para Diego Simeone: perdió el Atlético Madrid Atlético Madrid la pasó mal en Bilbao y perdió una chance clave de pasar a Barcelona en la tabla de posiciones.
Real Madrid venció al Granada y comparte la punta con Girona En el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid derrotó a Granada 2-0 con goles de Brahim Diaz y el brasileño Rodrygo y es uno de los líderes en España.
Barcelona empató con Rayo Vallecano y quedó a tres del Girona A falta de siete minutos para el final, el Barcelona, con un gol en contra, logró igualarle al Rayo Vallecano y sigue detrás del sorprendente Girona.
Real Madrid aplastó al Valencia y es escolta del Girona En el Santiago Bernabeu, y sin Jude Bellingham, el Real Madrid dio una nueva muestra de su poderío al golear a un rival de cuidado.
La Liga: Atlético Madrid de Diego Simeone ganó y es escolta El equipo del Cholo se metió en la pelea por el campeonato. Los argentinos vieron minutos en esta nueva jornada.
Goleada del Real Madrid que sigue en lo más alto Con dos goles de Jude Bellingham y otros de Vinicius y Joselu, Real Madrid goleó 4-0 al Osasuna y manda en La Liga española.
Real Madrid vapuleó al Girona y se subió a la punta Con conquistas de Joselu, Aurelien Tchouameni y Jude Bellingham, Real madrid superó a Girona 3-0 como visitante y es es el único puntero de La Liga.
Barcelona venció a Sevilla y volvió a lo más alto Gracias a un gol en contra de Sergio Ramos, Barcelona derrotó 1-0 a Sevilla y por ahora es líder de La Liga española.
Atlético de Madrid ganó con la presencia de Nahuel Molina El Colchonero cerró la fecha 7 de LaLiga con un triunfo 2-0 sobre Osasuna, donde Ezequiel Ávila fue expulsado. Nahuel Molina fue titular en los de Simeone.
Triunfos de Real Madrid y Girona, el flamante puntero Sorpresa en LaLiga española: Girona venció a domicilio a Villarreal y es el nuevo líder del torneo. Real Madrid derrotó a Las Palmas y es escolta.