En un partido que pudo ser para cualquiera, Barcelona se quedó con una victoria ante Almería que lo ilusiona.

Por la fecha 18 de La Liga de España, Barcelona venció 3 a 2 a Almería y le mete presión a los de arriba. El equipo de Xavi espera que Girona y Real Madrid pierdan puntos para no ceder en la pelea por el título.

ADEMÁS: Lautaro erró un penal y salió lesionado en la eliminación Inter

Los locales comenzaron arriba en el marcador con un gol de Raphinha en el minuto 33 tras un tiro de esquina, el cabezazo de Araujo y el rebote del arquero para que el brasileño capturara el balón y la mande a guardar. Pero cuando se cerraba la primera parte, a los 41 minutos, Léo Baptistão quedó mano a mano y la picó ante Iñaki Peña.

Luego, en el complemento, cuando se jugaba la hora de partido, otra vez el Culé se puso arriba tras un tiro de esquina que cayó en la cabeza de Sergi Roberto y un gesto técnico increíble para el 2 a 1.

Pero nuevamente iba a llegar a la igualdad: una pelota parada, un centro que complicó a Peña al que el balón se le escapó y ante el yerro, Edgar González la empujó sin oposición para el 2 a 2 cuando se jugaban 70 minutos.

Quedaba una más, un gol para los de Xavi. Apareció otra vez Sergi Roberto que se metió en área, la bajó con el muslo y ante la salida del arquero rival puso el 3 a 2 final. Ahora el Barca está a seis puntos de Girona que mañana juega contra Betis y a cuatro del Real Madrid que hará lo propio ante Alavés.

Embed

En otros de los encuentros de la fecha, Villarreal, sin Juan Fotyh por lesión, venció 3 a 2 a Celta de Vigo, equipo en el que Franco Cervi fue titular. Pedraza, Mandi y Parejo marcaron para el Submarino Amarillo que ganaba 3 a 0 en el parcial y Douvikas y Larsen lo hicieron para los de Vigo que en cinco minutos descontaron en dos ocasiones.

A su vez, Athletic Bilbao venció 1 a 0 Las Palmas sobre el final de encuentro y se arrima al pelotón de arriba. El gol de los de Bilbao llegó a los 91 por intermedio de Unai Gómez. Maximiliano Perrone fue titular en el equipo de la Isla.

ADEMÁS: Boca 2024: refuerzos, salidas, nuevo entrenador y más rumores

Jueves 21 de Diciembre

15:00

Cadiz - Real Sociedad

Betis - Girona

17:30

Alavés - Real Madrid

Mallorca - Osasuna

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados