En el Santiago Bernabeu, y sin Jude Bellingham, el Real Madrid dio una nueva muestra de su poderío al golear a un rival de cuidado.

Real Madrid vapuleó al Valencia al ganarle por 5 a 1, como local, y quedó como único escolta del sorprendente líder Girona, que ya había vencido más temprano al Rayo Vallecano por 2 a 1, en el marco de la decimotercera fecha de la Liga española juga esta tarde en forma parcial.

En el Santiago Bernabeu, y sin Jude Bellingham, los dirigidos por Carlo Ancelotti abrieron el marcador con Dani Carvajal, seguido de Vinicus Jr, quien anotó en dos ocasiones, al igual que Rodrygo. Unos minutos antes del final, el entrenador de los blancos hizo debutar al hispano argentino Nicolás Paz en el torneo local, ya que el pasado jueves lo había hecho en la Champions League en el 3-0 sobre Sporting Braga.

Valencia hacía cuatro partidos que no perdía, por lo que el equipo madrileño le cortó el invicto. Los dirigidos por Rubén Baraja quedaron 9, con 18 unidades. Mientras que el Madrid, segundo, llegó a los 32 y quedó a dos del Girona.

Por su parte, con el argentino Paulo Gazzaniga en el arco, venció este sábado a Rayo Vallecano por 2 a 1 como visitante, en la continuidad de la 13 fecha de la Liga de España.

Los goles de Girona fueron del ucraniano Artem Dovbyk y del brasileño Savio mientras que en Rayo Vallecano anotó Álvaro García. Girona suma once victorias en 13 jornadas, la revelación del torneo, que hace dos temporadas estaba en la segunda división, y ahora es controlado en parte por el mismo grupo de Abu Dhabi, dueño del Manchester City. Además, Real Sociedad derrotó por 3 a 1 a Almería, con el volante argentino Lucas Robertone (ex Vélez) de titular y le permiten mantenerse en la zona europea de la clasificación.

Con goles de Milek Oyarzabal y sobre el descuento de Carlos Fernández y Martín Zubimendi, Real Sociedad sigue de festejo, ya que hace unos días logró el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. El descuento fue de Sergio Arribas. En tanto, Osasuna, con el delantero argentino Ezequiel Avila entre sus titulares, empató 1 a 1 con Las Palmas, que tuvo al volante Máximo Perrone desde el comienzo.

Un tanto de Alberto Moleiro comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 72 minutos de esa etapa Ante Budimir logró el empate para el local.

El equipo local queda con 14 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

El local Granada, con el delantero argentino Lucas Boyé de titular, igualó 1 a 1 con Getafe. El tanto de los andaluces lo marcó Gonzalo Villar, mientras que Borja Mayoral igualó para la visita.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados