Ocurrió en González Catán, partido de La Matanza. Un jubilado de 69 años degolló a su nieto de 22 tras una fuerte discusión.

Un hombre de 69 años fue detenido al estar acusado de asesinar a su propio nieto luego de una discusión, en la casa que compartían en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza.

El hecho tuvo lugar este martes por la mañana, cuando Oscar Alejandro Núñez, de 22 años, protagonizó una discusión con su abuelo paterno, Vicente Fernando Núñez, un jubilado de 69 años con casi una década de trabajo registrado en una fábrica de calzado.

En medio de la discusión en la casa que compartían en La Matanza, el jubilado Vicente tomó un cuchillo y se lo clavó directamente en el cuello de su nieto, a la altura de la garganta, provocándole un corte profundo.

El joven quedó tendido en el suelo de la vivienda y algunos minutos después una médica legista del municipio constató su deceso.

Efectivos de la policía de la comisaría 2ª de González Catán se trasladaron hasta el lugar y detuvieron al agresor al hombre, que continúa detenido en una causa por homicidio a cargo del fiscal Federico Medone de la UFIJ Temática de Homicidio de La Matanza.

ADEMÁS:

Guernica: una madre encontró a su hijo asesinado en su casa

Ordenan captura internacional del "Morocho" Mansilla y otros cuatro prófugos

patrullero.jpg
La Matanza: violento hecho.

La Matanza: violento hecho.

OTRO HECHO EN LA MATANZA

Un verdulero de nacionalidad boliviana fue asesinado a golpes de nunchaku y puñaladas por un cliente que se encontraba en estado de ebriedad, en la localidad de San Justo, en La Matanza.

El violento crimen, que terminó con el responsable detenido, tuvo como víctima a Silvestre Reynaldo Quirós y se produjo en la verdulería situada en la calle Parral, entre Pampa y Derqui, del barrio Villa Constructora.

Según pudo verse a través de cámaras de seguridad, el hecho se produjo cuando un cliente de 29 años intentó escapar sin pagar la cerveza que había adquirido. Se produjo una pelea en la que el comerciante recibió varios golpes de nunchaku, un arma con dos palos unidos con una cadena utilizado en artes marciales, en la cabeza y luego fue apuñalado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados