José Márquez, de 30 años, fue encontrado muerto en su casa de Guernica. La víctima recibió varias heridas de arma blanca en el cuello y en la espalda.

Un docente y abogado de 30 años fue encontrado este martes asesinado a golpes y puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Guernica y se investiga si el ataque fue con fines de robo.

El hallazgo se produjo en una casa ubicada en la calle Bolivia 114, donde vivía la víctima, identificada como José Márquez.

guernica-abogado-asesinado.jpg

Fuentes policiales informaron que la madre de Márquez, quien reside a pocas cuadras, fue quien encontró a su hijo en una habitación, en medio de un charco de sangre, con varias heridas de arma blanca en el cuello, en la espalda y la cabeza lesionada a golpes, por lo que llamó de inmediato al 911.

“Sabemos que alguien lo mató y lo dejó tirado al lado de la cama”, contaba esta mañana Alfredo, un cuñado de Márquez.

Los familiares denunciaron que la ambulancia “tardó en llegar” y que “la persona que lo mató lo conocía” porque la puerta de entrada de la casa no estaba forzada.

Embed

En la habitación donde estaba el hombre se constataron signos de lucha y el faltante de dos celulares, una notebook y dinero en efectivo.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 2 de Presidente Perón.

A poco de conocerse el episodio, varios vecinos se convocaron en la puerta de la vivienda y destacaron que el hombre asesinado “era un docente muy querido y reconocido por las tareas solidarias que realizaba en la zona”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados