Ambos representativos accedieron a las semifinales en el Abierto Carolina Costagrande, donde participaron 1700 jugadoras de 64 clubes.
El voley de la Universidad Nacional de La Matanza (UMLaM) fue parte de un encuentro masivo de la especialidad, que reunió a jugadoras juveniles Sub 14 y Sub 16.
En ese sentido, el Abierto Carolina Costagrande tuvo lugar en el Club Atlético Trebolense de la ciudad de El Trébol en la provincia de Santa Fe. Allí, la UNLaM estuvo representada por sus equipos Sub 14 y Sub 16 femeninos, que fueron parte de las 126 representaciones que asistieron al encuentro internacional, totalizando 1700 jugadoras de 64 clubes.
Dentro de ese contexto, la Sub 14 perdió con Sastre de Santa Fe (0-2) y San Guillermo (0-2), mientras que superó a Rowing de Entre Ríos (2-0), Paracao (2-0) y Pancho Ramírez (2-0). De ese modo, las matanceras accedieron a las semifinales, compuestas por dos zonas de tres equipos. La UNLaM derrotaron a Trebolense B (2-1), pero fueron superadas por San Telmo (1-2).
En cuanto, a la categoría Sub16, la UNLaM le dio forma a una primera fase inmaculada. Es que ganó los cinco partidos de la zona: Sholem (2-1), Country, Plaza de Uruguay, Tiro Suizo y Rowing (2-0). En semifinales de la Copa de Oro, las universitarias matanceras cayeron ante Villa Dora y vencieron a Vélez , pero no alcanzó para llegar a la final de la categoría.