Estarán Ezequiel Gómez, de Virrey del Pino, con un Chevrolet y Germán Pietranera, de San Justo, con una Dodge.

Habrá fuerte ruido de motores en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires a raíz de la presentación del Procar 4000 Argentino. Será el segundo capítulo de la temporada que tendrá lugar este fin de semana en el trazado número 9 del Coliseo Porteño.

Y allí estarán dos referentes de la categoría y ambos de La Matanza. Por un lado, Ezequiel Gómez, de Virrey del Pino, con un Chevrolet; por el otro, Germán Pietranera, de San Justo, con una Dodge.

En el primer antecedente del año, que se realizó en el Gálvez, pero en trazado 8, Ezequiel Gómez clavó la segunda ubicación, con el Chivo del equipo Pereiro Motorsport.

En cambio, Germán Pietranera, que arrancó con una Dodge bajo la estructura del "Rodríguez Competición", no tuvo el mejor inicio, ya que finalizó 14° en la final. A su vez, la victoria quedó en manos de Agustín Campillay (Dodge), escoltado por Ezequiel Gómez y de Coki Maggini (Ford).

Con esos resultados, Ezequiel Campillay, con 70.5 puntos, manda en el campeonato, mientras que continúan Ezequiel Gómez, con 63 puntos; Jorge Maggini, 54, en tanto, en la 14° posición aparece Pietranera, con 16,5 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados