El intendente de La Matanza recorrió la segunda fecha del Festival de Primavera que se realizó en González Catán y resaltó que "ahora estamos en una nueva etapa pospandemia y celebramos la vida".

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el “Festival de Primavera” tuvo su segunda fecha, en esta oportunidad en la localidad de González Catán. A lo largo del evento, se presentaron varios artistas locales y conciertos en vivo con un gran cierre a cargo de Rodrigo Tapari. Casi 70.000 personas se hicieron presentes a lo largo de todo el día y disfrutaron de la vuelta de grandes recitales al distrito con entrada libre y gratuita.

“Nos volvemos a encontrar en una noche primaveral y al aire libre con este mega show festejando el día de la primavera, que no pudimos realizar en septiembre porque aún no habíamos alcanzado la inmunidad de rebaño”, expresó el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y remarcó: “Después de haber hecho tantos sacrificios por salvar vidas, ahora estamos en una nueva etapa pospandemia y celebramos la vida”.

“Este es el segundo gran show de esta sucesión de eventos multitudinarios en el distrito. En este caso de la mano de Rodrigo Tapari en González Catán, así como la semana pasada lo hicimos con Los Palmeras en Laferrere”, explicó el intendente y agregó: “Es una gran alegría para todo el pueblo de mi amada Matanza estar disfrutando de esta fiesta para toda la familia. La cultura y las celebraciones son parte fundamental del espíritu de nuestro municipio”.

Por su parte, Rodrigo Tapari manifestó: “Destaco que las familias vengan a bailar y a divertirse. A veces es difícil encontrar eventos como estos a los que pueda asistir todo el grupo familiar, pero sabemos que cuando hay un evento de parte del municipio de La Matanza, de Fernando Espinoza y todo su equipo, es un espectáculo para toda la familia. Estoy muy agradecido y disfrutando mucho de esta noche”.

“Gracias Rodrigo por traerle alegría y felicidad a mi pueblo. Sos un ejemplo para nosotros: trabajaste desde chico, nunca abandonaste tu sueño, estudiaste y te preparaste para lograrlo y acá estás, siendo parte importante de esta gran fiesta familiar y popular”, enfatizó Fernando Espinoza y valoró: “Tu ejemplo es el mensaje, tu música es la fuerza, y esta fiesta es la esperanza de todas y todos”.

“Ver cómo la gente recupera la alegría y el ánimo es un volver a nacer. Sigamos disfrutando de estos grandes shows al aire libre y de todo lo bueno que vendrá”, apuntó el jefe común al y concluyó: “Vamos por una Argentina con más trabajo y aumento de salarios, más cultura, más música y más celebraciones como esta. La cultura y los sueños del pueblo están más vivos que nunca”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados