Tras haber empatado 3 a 3 con Primera Junta, en la Primera C del Futsal de AFA, igualdad que determinó que Deportivo Morón se subiera a la cima. Juventud de Tapiales, que empató 5 a 5 con Estrella Maldonado, visitará a All Boys.

Un empate a veces suena amigable, pero en otras ocasiones suele ser perjudicial. Esto último fue la consecuencia para Estudiantil Porteño, que por la 14ta. fecha de la Primera C del Futsal de AFA, empató 3-3 en su visita a Primera Junta. La consecuencia es haber perdido la punta del campeonato.

La igualdad en tres con Primera Junta dejó a los azulgranas de Ramos Mejía con 30 puntos, al igual que Vélez (superó 6-1 a Miriñaque), pero Deportivo Morón aprovechó para escalar a la cima, con 31, tras el triunfo 5-3 sobre Deportivo Merlo.

A su vez, Juventud de Tapiales en lo que fue un partidazo igualó 5-5 en su estadio con Estrella Maldonado, y de momento es el último que se mete en los playoffs por el segundo ascenso, con 12 puntos.

De este modo, en lo que será la 15ta. fecha de la C, Estudiantil Porteño recibirá en el gimnasio de la calle Barcala, de Ramos Mejía a UAI Urquiza (19), mientras que Juventud de Tapiales visitará a All Boys (18).

Por otra parte, la Universidad Ncional de La Matanza (UNLaM) sigue en caída libre, puesto que no logra cortar la acumulación de derrotas. Así es que, en ese sentido, en lo que fue la 16ta. fecha perdió como local frente al líder de la Primera B del Futsal de AFA, Alvear (33), por 5-3.

El pobre panorama en cuanto a resultados dejó al Verde en el último escalón de las posiciones, con 7 puntos, y zona de descenso directo.

Asimismo, este fin de semana, en el marco de la 17ta. fecha, la UNLaM será huésped de Argentinos Juniors, que suma 24 puntos y está clasificando a los playoffs.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados