Superó por 4-3 a CIDECO en su estadio de la calle Barcala y de ese modo manda con 22 puntos. Lleva cosechadas 7 victorias, un empate y una derrota, con 38 goles a favor y 18 en contra.

No parece asomar escollo alguno en el camino de Estudiantil Porteño, quien sigue ganando y no se separa de la punta del campeonato de la Primera C de Futsal de la AFA.

Por la 9na. fecha, el equipo de Ramos Mejía superó 4-3 a CIDECO en su estadio de la calle Barcala y de ese modo manda con 22 puntos (7 victorias, un empate y una derrota, con 38 goles a favor y 18 en contra). En tanto, sus escoltas aparecen cerca, ya que Vélez Sarsfield marcha segundo, con 20 puntos y Deportivo Morón, con 19. Justamente el Gallito será el próximo rival de Estudiantil Porteño, que oficiará de visitante.

Por su parte, Juventud de Tapiales cayó como local ante Primera Junta por 2-1, que determina que continúe en la 14ta. posición, con apenas 9 puntos. En tanto, en el marco de la undécima fecha de la C, el equipo matancero visitará a la UAI Urquiza.

En cuanto a la Primera B de Futsal de la AFA, el equipo de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) tendrá un compromiso de alto riesgo, ya que el próximo fin de semana visitará a River, quien marcha segundo en el campeonato. En cambio, el equipo de Nicolás Rossi se ubica penúltimo, con 7 puntos.

En ese sentido, el equipo universitario viene de caer en la fecha pasada frente al puntero del certamen, Estrella de Boedo (23 puntos) por 2-1 en calidad de local.

La actividad de los equipos matanceros en la AFA también se extiende a la Primera D2. En ese sentido, por la 6ta. fecha de la divisional más chica, Juvencia de Tapiales superó por 2-1 a Deportivo Riestra, en tanto que en el Polideportivo Juan Domingo Perón, de González Catán, La Matanza y Reconquista le dieron vida a un partidazo que terminó empatado 4-4.

De esta manera, Juvencia marcha 8° en el campeonato, con 10 puntos (tres triunfos, un empate y una derrota), mientras que La Matanza suma 7 en la 10° posición. A su vez, El Campito es el líder del certamen, con 15 puntos.

En la continuidad del campeonato, la 7ma. fecha se desarrollará el próximo fin de semana. El programa marca que Juvencia visitará a Monteviejo, en tanto que La Matanza será huésped de Juventud Unida de Ciudadela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados