Este sábado desde las 20, por la duodécima fecha visitará a Parque, que por el momento está dentro del grupo de playoffs.

A pesar de que no tuvo actividad el pasado fin de semana, Estudiantil Porteño se mantiene en la cima de la Primera C del futsal masculino de AFA. Y este sábado desde las 20, por la duodécima fecha visitará a Parque, que por el momento está dentro del grupo de playoffs. En tanto, el domingo a las 19, Juventud de Tapiales visitará en Liniers a Vélez, el escolta de Estudiantil, que suma 25 puntos, contra 24 del Fortín y 22 de Morón.

Los azulgranas de Ramos Mejía no tuvieron acción el pasado fin de semana ante la postergación del encuentro por la undécima fecha ante Deportivo Merlo, que debía jugarse en el gimnasio de la calle Barcala de Ramos.

A su vez, el pasado lunes Juventud de Tapiales, como local y Villa Modelo armaron un partidazo vibrante, que terminó 5-5. De ese modo, el equipo de Tapiales suma 11 puntos en el 14° peldaño, y se ubica a sólo cuatro puntos de Lamadrid, que es el primero de los tres que estarían perdiendo la categoría.

En la 13ra. fecha de la Primera B de futsal masculino se dará un duelo por no ser habitante del último escalón. Es que el domingo a las 19, la UNLaM (7 puntos) visitará El Talar (4), en Gb Sports.

En tanto, el equipo universitario tampoco pudo jugar el pasado fin de semana, ya que a raíz del alto porcentaje de humedad que reinó en Capital Federal, debió suspenderse el partido frente a Arsenal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados