Tras golear a Huracán por 4 a 1, manda con 29 puntos; este fin de semana visitará a Primera Junta. Juventud de Tapiales, que viene de perder por 5 a 4 con Lamadrid, recibirá a Estrella Maldonado. La Universidad Nacional de La Matanza volvió a caer, esta vez por 5 a 1 ante Newell's y continúa en zona de descenso directo.

Estudiantil Porteño se encargó de poner las cosas en su lugar en la Primera C del futsal masculino, en donde volvió a liderar tras haber postergado una semana atrás un compromiso con Deportivo Merlo, con quien empató 2-2, pero a las pocas horas, el equipo de Ramos Mejía se encargó de no dejar dudas de su buen presente. Es que goleó a Huracán por 4-1 en el gimnasio de la calle Barcala.

De ese modo, el Azulgrana recuperó el dominio de la divisional, ya que manda con 29 puntos, y dejó atrás a Deportivo Morón, con 28 y Vélez, 27.

Por su parte, Juventud de Tapiales se ubica en la 15ta. posición, con 11 puntos, luego de la derrota que sufrió como local ante Lamadrid por 5-4. De todos modos, el equipo matancero, hasta el momento, es el último que se mete en los playoffs por el segundo ascenso.

En tanto, por la 14ta. fecha, este fin de semana, Estudiantil Porteño defenderá su liderazgo en su visita a Primera Junta (21 puntos). Por su lado, el equipo de Tapiales recibirá a Estrella Maldonado (19).

Por otra parte, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) no detiene su caída hacia el sótano. En la fecha pasada, la 15ta. sufrió una goleada por 5-1 a manos de Newell's y de ese modo se ubica en el último peldaño de las posiciones, con 7 puntos, en zona de descenso directo.

A su vez, en el marco del 16° capítulo, el Verde será local ante Alvear, que marcha en el tercer lugar, con 30 punto, a sólo uno de los líderes de la división, River y Estrella de Boedo

En la divisional D2, los equipos matanceros tuvieron diferentes cosechas en lo que fue la 10ma. fecha. Por caso, La Matanza, en el gimnasia Juan Domingo Perón, de González Catán, igualó 3-3 con Rosario Central y, de ese modo, lo bajó al Canalla de la punta de la división.

A su vez, Juvencia de Tapiales superó por 3-0, en Tapiales, a El Campito, mientras que Don Bosco de Ramos Mejía cayó por 4-3 ante Deportivo Riestra. Con ello, Monteviejo lidera, con 23 puntos, mientras que el mejor matancero ubicado es Juvencia de Tapiales, con 13 puntos cosechados, que lo ubica 10°, en el último peldaño de los playoffs. En tanto, un escalón más abajo aparece La Matanza, con 12, en tanto que Don Bosco marcha 14°, con seis puntos reunidos.

A todo esto, este fin de semana, en el marco del undécimo capítulo, Juvencia visitará a Reconquista, mientras que La Matanza será huésped de Deportivo Riestra, y Don Bosco también saldrá del distrito para medirse nada menos que con el puntero, Monteviejo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados