El piloto de Pinamar se impuso en la competencia en Rafaela y manda en el campeonato con 250,5 puntos.

Primero fue todo trabajo, duro, sin parar en busca de mejorar en Rafaela y luego hubo fiesta en el Dole Racing. Y fue de la mano de Hernán Palazzo, cuyo Chevrolet voló en el Palacio de la Velocidad. Por ello, el piloto del equipo de Ramos Mejía se llevó la final en lo que fue la 7ma. fecha del TC Pista. Para Palazzo pasaron casi 3 años sin victorias -38 carreras sin la gran alegría- y en el Juan R. Báscolo ese karma se rompió, en donde fue acompañado por Jeremías Olmedo (Ford) e Ignacio Faín (Torino) en el podio. Con ello, logró su segunda victoria en 47 pruebas en la especialidad.

De ese modo, el piloto de Pinamar manda en el campeonato con 250,5 puntos, mientras que el escolta es Olmedo, con 238.

La carrera arrancó con Olmedo desde la posición de privilegio después de dominar la clasificación y la serie más rápida. Sin embargo, Palazzo no tardó en saltar a la punta, puesto que en la primera vuelta marcó el camino y lo hizo hasta la caída de la bandera de cuadros.

Con esta victoria, el piloto del Dole Racing no sólo mantiene el dominio en las posiciones de la etapa regular, sino que además ya cumplió con el requisito reglamentario para pelear por el campeonato.

Con el triunfo bajo el brazo, el líder del campeonato del TC Pista resaltó: “Dejamos todo, estoy muy agradecido con el equipo, que se lo merece más que nadie" y agregó: "Ganamos una carrera dura, y creo que el ritmo que tuvimos nos ayudó muchísimo".

Al referirse al mano a mano con el salteño., Jeremías Olmedo, Palazzo entendió: "Con Jeremías estábamos muy parejos; por momentos se me venía y en otros yo me escapaba. Pero fue suficiente para ganar”.

Por otro lado, el también piloto del Dole Racing, Juan Scoltore (Chevrolet) finalizó 25° en el clasificador final a 53s 309 del ganador, su compañlero de equipo Hernán Palazzo y utilizó 30m 33s 226 para cubrir las 20 vueltas del recorrido. Así, se ubica 24° en el campeonato de la especialidad, con 118,50 puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados