Hay nombres de peso, como José Luis Banegas, Matías Blengio e Iván Tierno, quienes consiguieron el ascenso; Alan Vega, Alex Baigorria y Brian Conberse, que jugaron muy poco; y Matías Ormart y Owen Blanco, quienes no jugaron ni un minuto con la camiseta verde y blanca.

El Torneo Apertura de la Primera B llega a su fin con la 21ra. fecha, que para los matanceros será el sábado desde las 15: Laferrere visitará a Ferrocarril Midland, con Ignacio Lupani en el arbitraje, mientras que Liniers recibirá en Villegas a San Martín de Burzaco, bajo la conducción de Ariel Cruz.

Lafe estuvo cerca de complicar al líder, Los Andes, pero en definitiva fue derrota como local por 1-0; tras el partido hubo movimientos en el plantel, a partir de que se dio a conocer la decisión de la salida de ocho jugadores.

Así, la lista la componen, por caso, nombres de peso, como los casos de José Luis Banegas, Matías Blengio e Iván Tierno, miembros del grupo que consiguió el ascenso.

Los otros futbolistas que ya no estarán en el radar del entrenador Guillermo Szeszurak son Alan Vega, Alex Baigorria y Brian Conberse, que jugaron muy poco, más Matías Ormart y Owen Blanco, quienes no jugaron ni un minuto con la camiseta verde y blanca.

En tanto, tras el partido con Midland se abrirá el libro de pases y Deportivo Laferrere podrá incorporar cuatro refuerzos para la segunda parte del año.

Por su parte, Liniers viene de lograr de cortar una anemia de resultados, ya que en la fecha pasada rescató un punto en Villa Lynch con el 1-1 ante UAI Urquiza.

De esa manera, el Celeste logró salir del fondo de la tabla en lo son los primeros tramos de Diego Herrero. Es que ahora alcanzó los 16 puntos y quedó en el penúltimo puesto, arriba de Sportivo Italiano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados