En la divisional D2 del futsal masculino de la AFA. Igualó 4-4 con Reconquista en calidad de visitante. Este fin de semana visitará a Chacarita. La Matanza busca meterse en la discusión por el segundo ascenso y Don Bosco de Ramos Mejía, cada vez más complicado para evitar la desafiliación.

Mientras La Matanza sigue dando batalla para meterse en la discusión por el segundo ascenso de la divisional D2 de Futsal masculino de la AFA, Juvencia de Tapiales también da pelea para mantener la categoría. En tanto, Don Bosco de Ramos Mejía parece cada vez más complicado en su sueño de evitar la desafiliación.

En el marco de la undécima jornada, Juvencia igualó 4-4 con Reconquista, en calidad de visitante, en lo que es un rival directo por evitar la pérdida de la categoría. De esa manera, el elenco matancero reúne 14 puntos al igual que Juventud Unida de Ciudadela, que zafa por el momento por diferencia de gol.

A su vez, Matanza goleó como visitante al colista Deportivo Riestra por 6-4 y con ello suma 15 puntos en el octavo puesto, y está a seis de San Martín, el último que se está metiendo en los playoffs por el segundo ascenso.

En tanto, Don Bosco fue goleado en su visita al líder, Monteviejo por 4-0 y de ese modo marcha 14°, con apenas 6 puntos y sólo tiene detrás en las posiciones a Vélez Martínez, con 4 y Deportivo Riestra cierra con 3.

Por otro lado, este fin de semana se jugará el duodécimo capítulo de la D2 masculina, en cuyo contexto La Matanza recibirá en el estadio Juan Domingo Perón de González Catán al puntero, Monteviejo, mientras que Juvencia visitará a Chacarita, otro encumbrado, ya que se ubica tercero, con 24 puntos. A su vez, Don Bosco recibirá en Ramos Mejía a San Martín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados