Tras empatar 5-5 con Villa Modelo, como local, con lo cual suma 11 puntos. Estudiantil Porteño reprogramó su partido ante Deportivo Merlo, y quedó segundo. En la Primera B, sigue la caída libre de la Universidad Nacional de La Matanza.

En la Primera C, el líder Estudiantil Porteño reprogramó su partido ante Deportivo Merlo, en su gimnasio de la calle Barcala de Ramos Mejía, y con ello con un partido menos marcha segundo, con 25 puntos, mientras que Vélez pasó al frente, con 27 puntos. En la fecha se viene, la duodécima, visitará a Parque.

Por su parte, Juventud de Tapiales igualó 5-5 con Villa Modelo, como local, con lo cual suma 11 puntos y todavía se mete dentro del grupo de los playoffs por el segundo ascenso, desde el 15° lugar.

Por otra parte, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) sigue en caída libre en la Primera B de futsal masculino. El pasado domingo perdió como visitante frente al colista, El Talar (4), en Gb Sports, por 2-1 luego de estar 1-0 arriba. Y de ese modo, ahora (con un partido menos, ya que tiene pendiente el cruce con Arsenal) comparte el último escalón con El Talar, ambos con 7 puntos. Este fin de semana visitará a Newell´s por el 15° capítulo.

En la divisional D2, los tres equipos de La Matanza corrieron la misma suerte: la derrota. En ese sentido, en el marco de la 9na. fecha, La Matanza cayó como visitante por 3-1 ante Villa Malcolm, mientras que Juvencia de Tapiales, también como huésped, perdió 6-4 ante El Ciclón. Nada diferente le fue a Don Bosco, de Ramos Mejía, que fue aplastado por el líder Rosario Central por 5-1.

Con ocho capítulos completos, lidera el torneo Rosario Central, con 20 puntos, escoltado por El Campito, Monteviejo y Villa Malcolm, todos con 19. En tanto, La Matanza, con 11 puntos, es el último que se clasifica para los playoffs, en tanto están en descenso directo Juvencia, con 10 y Don Bosco, con 6.

A todo esto, la próxima fecha, la 10ma., tendrá a La Matanza frente al líder, Rosario Central, que llegará a González Catán, en tanto, Juvencia, en Tapiales, recibirá a El Campito, que marcha segundo, mientras que Do Bosco será local de Deportivo Riestra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados