Da pelea en la Primera C, y está entre los que dirimirán el segundo ascenso a la Primera B. Visitará a Villa Malcom, tras empatar con San Antonio en González Catán.
El Futsal femenino va tomando cada vez más forma y las chicas se animan, se suman y le dan forma a una actividad que crece. En el distrito el equipo oficial de La Matanza da pelea en la Primera C del futsal de AFA, tanto que por ahora está entre los que dirimirán el segundo ascenso a la Primera B.
En efecto, las chicas matanceras se ubican en la séptima posición, con 24 puntos y con ello están dentro de los playoffs por el segundo ascenso. Para ello, ayudó el empate 4-4 que se dio en el Polideportivo Juan Domingo Perón, de González Catán, este fin de semana pasado ante San Antonio, por la fecha 21 de la Primera C, cuyo torneo lo domina Atlanta, con 50 puntos, escoltado por Arsenal, con 48.
En la próxima fecha, la 22, La Matanza -que tiene a Melina Arce como la principal artillera- tendrá buenas chances de sumar de a tres en su visita a Villa Malcolm, que suma 11 puntos, y marcha penúltimo, ya que sólo supera a Los Andes, con 10 puntos.