Deportivo Paraguayo sufrió una dura derrota frente a Real Pilar, que lo goleó por 5-0. Yupanqui, cayó inesperadamente 3-1 ante Defensores de Cambaceres, por 3-1.

La Primera C tendrá movimiento durante el fin de semana con la 21ra. fecha en la que los equipos de La Matanza andarán con necesidades de puntos, a partir de que en el capítulo pasado se repitieron los reveses del pasado reciente. Por ello dentro de ese contexto, Atlético Lugano recibirá a Puerto Nuevo, el sábado desde las 15, mientras que Yupanqui visitará a Argentino de Rosario, en el mismo horario. En tanto, Deportivo Paraguayo tendrá fecha libre.

La fecha 20 del Torneo Apertura de la Primera C dejó sólo lamentos para los matanceros. Por caso, Yupanqui, en su estadio Ciudad Evita, cayó inesperadamente 3-1 ante Defensores de Cambaceres, por 3-1. Esta derrota hizo que el elenco de Facundo Ledesma viera cortarse un buen andar en la C, y así bajó al undécimo lugar, con 27 puntos. El Naranja pasó a ser el penúltimo de la tabla de posiciones con 13 puntos, y sólo Juventud Unida queda a sus espaldas con uno menos.

Por su parte, Deportivo Paraguayo sufrió una dura derrota frente a Real Pilar, que lo goleó por 5-0 en el estadio de Midland, donde el Tricolor ofició de local. Allí, el equipo dirigido por Santiago Fleitas nunca encontró el rumbo y con ello se agudizó el mal momento.

De ese modo, Paraguayo marcha 23°, a dos puestos del final del tren, con 16 puntos, mientras que en la próxima fecha quedará libre, y regresará a las canchas el fin de semana subsiguiente, cuando visite a JJ Urquiza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados