La seccional matancera de la Unión Obrera Metalúrgica anunció que este viernes 13 de julio participará de una concentración en Microcento junto con trabajadores del SMATA.

En el marco de una convocatoria nacional que realizaron autoridades de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), trabajadores metelúrgicos de la seccional La Matanza se concentrarán este viernes a las 11 de la mañana en la sede del gremio (Avenida De mayo 2601), desde donde partirán para participar de una movilización "en defensa de la fabricación Nacional de Carrocerías y Motos, de los Puestos de Trabajo, la Industria Nacional y en Contra de la Importación Indiscriminada".

Los trabajadores matanceros se reunirán con otros compañeros a las 14 en Alsina y Diagonal Sur (junto al monumento a Roca), donde realizarán una asamblea para decidir cómo continuar el reclamo.

En principio, los afiliados a la UOM y el SMATA podrían marchar hacia la Cámara de Industria, al Ministerio de Producción o al puerto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados