Tras perder por 4-7 ante Libertadores en el Polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán, por la 13ra. fecha de la divisional, las chicas de La Matanza visitarán al tercero de las posición, Unión y Fortaleza.

El Polideportivo Juan Domingo Perón fue el escenario de una nueva presentación del equipo femenino de La Matanza en el marco de la duodécima fecha del Torneo de la Primera C de futsal. Pero no pudo ser esta vez, ya que vio cortarse una racha de buenos resultados en lo que fue el choque, en González Catán, ante Libertadores, que terminó 4-7.

A partir de este resultado, La Matanza se mantiene en la 7ma. posición, con 13 puntos, dos más que su verdugo del pasado domingo. De todas maneras, el equipo del distrito está dentro del grupo que se está clasificando para los playoffs, en los que se definirán el segundo y tercer ascenso a la Primera B de damas.

Por otro lado, luego de la fecha libre, el equipo femenino de La Matanza, había dado el golpe en Agronomía, cuando superó 2-1 como visitante a Comunicaciones en lo que fue la undécima de la Primera C del fútbol femenino de la AFA. Y de ese modo, le quitó la chance al Cartero de meterse en el grupo de escoltas.

Por su parte, Arsenal lidera el torneo, con 27 puntos, luego de la fecha libre, mientras que Atlanta suma 25 y U. Fortaleza, 22.

En tanto, en lo que será la 13ra. fecha de la divisional, las chicas de La Matanza visitarán al tercero de las posición, Unión y Fortaleza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados