El piloto de Villa Madero con la Toyota Hilux que él mismo prepara en su taller, realizó una maniobra que le permitió pasar del tercer al primer lugar a dos vueltas del final.

Con una maniobra cinco estrellas, el Tano Matías Frano se dio el gran gusto de darle forma a su primera victoria en el TC Pista Pick Up. Se trató de su sexta carrera en la especialidad, en la que con la Toyota Hilux de su equipo, y que él mismo prepara en su taller de Villa Madero, se impuso en la segunda fecha de la temporada desarrollada en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata. Marcos Castro (Toyata Hillux) e Ignacio Fain (VW Amarok) completaron el podio en La Plata.

“Será inolvidable este primer triunfo en la categoría, y tiene un gusto especial porque todo lo que hacemos es con mucho esfuerzo en mi taller”, declaró el piloto de La Matanza, quien guía la Toyota Hilux de la escudería Magnoluz Racing.

A dos vueltas del epílogo, el matancero marchaba tercero detrás de Marcos Castro y de Ignacio Fain, pero en la recta principal se abrió, aceleró y antes del curvón pasó a ser primero. Al referirse a esa maniobra, que le permitió saltar del tercer a la vanguardia, Frano afirmó: “Salí mejor a la recta porque ellos iban más despacio, allí aproveché para acelerar y llegué primero al curvón”. Y resaltó: “El gran rendimiento de la camioneta me permitió hacer esa maniobra. Les agradezco a Juan Manuel Bouvier por el trabajo en el chasis, a Miguel Franco por el motor, a todo el grupo de mecánicos, y en especial a todos los sponsors, que hacen posible este hermoso sueño”.

Tras esta victoria, el de Madero marcha tercero en el campeonato, con 70 puntos, mientras que el líder Fain, suma 76. “Esto recién arranca, les vamos a dar pelea todo el año”, aseguró el piloto de La Matanza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados