Un niño de tres años murió aplastado por un televisor de 29 pulgadas en el departamento que su familia, oriunda de La Matanza, alquilaba en el balneario bonaerense de Monte Hermoso, donde habían viajado para pasar las vacaciones de verano.

Según el parte policial, el nene se encontraba jugando cuando el artefacto cayó y le aplastó la cabeza, en momentos que su mamá cocinaba y su papá descansaba en otra habitación.

El trágico hecho, que se dio a conocer ayer, ocurrió este martes pasadas las 20:30, cuando el matrimonio matancero se encontraba junto a su hijo de tres años en el departamento que alquilaban en un edificio ubicado en el cruce de las calles Faro Recalada y Mendoza, en pleno centro de Monte Hermoso.

“En un momento y por causas que se tratan de establecer un televisor de 29 pulgadas se cayó sobre la cabeza de la criatura cuando su madre se encontraba cocinando y el padre descansaba”, precisaron las fuentes policiales.

“A raíz de la situación, el menor quien resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital de Monte Hermoso, donde murió poco después”, agregaron los voceros de la fuerza. Además,

confirmaron que el matrimonio, cuyos datos se mantienen en reserva, se encontraban junto al menor pasando unos días de vacaciones en el balneario.

La Fiscalía de Monte Hermoso ordenó que se lleven a cabo una serie de pericias para esclarecer el trágico accidente doméstico que se cobró la vida del pequeño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados